La fábrica
17301
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17301,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive

La Fábrica

Salchichón MAUCO

Historia

La Fabrica de Embutidos y Jamones Artesanos MAUCO fundada a mediados de los años 80, cuenta con mas de 30 años  de experiencia en la elaboración tradicional de embutidos y jamones de primera calidad.

Situada en San Pedro de la Viña, un pequeño pueblo de la provincia de Zamora entre la Sierra de la Culebra y la Sierra de la Cabrera, donde se dan unas condiciones extraordinarias para el curado tradicional de embutidos y jamones artesanos.

La Fabrica de Embutidos y Jamones Artesanos MAUCO destaca por el carácter tradicional del proceso de elaboración de cada uno de sus productos artesanos. La tradicional fiesta de la matanza del cerdo está presente en la historia y el proceso artesanal de elaboración de todos los embutidos y jamones.

Calidad

La calidad de todos nuestros productos es excepcional, cuidando todos los detalles que influyen en el proceso de fabricación.

Este proceso comienza con la selección de los mejores cerdos blancos criados en granjas de la provincia.

Todos los condimentos que se utilizan en el proceso de fabricación de los embutidos y jamones MAUCO, como el pimentón, sal, ajo y orégano entre otros, han sido exhaustivamente seleccionados y testados para conseguir un productos final único y artesanal que culmina su elaboración con una curación totalmente natural.

2012-09-29 18.57.49
2012-09-29 18.35.05

Distribución

La distribución de nuestros embutidos y jamones artesanos se realiza a través de tres canales:

  • Gran distribución, centrada en grandes distribuidoras nacionales que trabajan directamente con la pequeña tienda de barrio.
  • Distribución provincial, centrada en las tiendas y comercios dentro de la provincia de Zamora.
  • Envío de pedidos al punto final de venta.